miércoles, 28 de abril de 2010

GELATINAS ALEGRES

Hola FELICIDADES!!!

Prepara gelatina comercial, reduciendo a la mitad del agua o leche según las instrucciones del paquete (los sabores de tu preferencia sean de agua o de leche).
Cuando el líquido esté frio, lo vaciamos en moldes rectangulares o cuadrados tomando en cuenta que al cuajar la gelatina tenga tres centímetros de grosor, y lo ponemos en el refrigerador durante dos horas, ya dura la gelatina con cortadores de galletas sacamos figuras y éstas las adornamos, con nuces quebradas, pasitas, granillo de chocolate, granillo de colores. Si las hacemos de leche cortamos círculos y dibujamos caritas felices con cajeta, chocolate líquido, leche condensada, mermelada, etc.

Nutritivas y bonitas!!!!

Mañana "Dia del niño" muchas felicidaes.

El mejor regalo, abrazar a nuesttos hijos y decirles Te amo!

2 comentarios:

  1. Me encantas las recetas
    :) Saludos Doña Caroline

    ResponderEliminar
  2. Esta receta me recuerda mucho a mi Vecina la Sra. Gómez-Luna. Cada cumpleaños me preparaba una gelatina de colores con gelatina de leche como base y era mi favorita. No tendra esa receta de casualidad?

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.