miércoles, 21 de abril de 2010

Bienvenidos.


Soy Ma. Carolina Oviedo Pimienta, nací el 21 de abril de 1940 en la Cuidad de Compostela Nayarit, México. Hoy celebro 70 años de vida y estoy feliz.

Doy gracias a Dios, a mis padres, a mi esposo y a mis hijas por tanta dicha que he recibido en estos años.

Cuando tenía siete años, mi mamá me enseñó a incursionar en la cocina y a encontrar las maravillas y satisfacciones que tenemos al ofrecer a nuestra familia alimentos saludables, sabrosos y sencillos preparados con amor.

Es por eso que quiero compartir con mis hijas, mis amigas y con todos ustedes, a partir de esta fecha y hasta el 21 de abril del 2011, una sugerencia para su menú, la cual aparecerá en este blog todos los días, que puede ser una sopa, una ensalada, una guarnición, un plato fuerte, un postre, tips, etc, siempre cuidando el equilibrio nutricional y el sabor original de la comida casera.

Con esto deseo compartir un poquito de mi experiencia en la cocina durante todos estos años de mi vida.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!
    Aquí estaré todos los días
    :)

    ResponderEliminar
  2. Doña Carolina,

    Muchas Felicidades!!!

    Yo ya tengo 3 años con mi blog y no sabe cuantas satisfacciones me ha traido.

    Me encantaría saber la historia detrás de las recetas, de donde vienen, como las ha mejorado, cual es su sazón y por que, que le gusta o no le gusta de ellas.

    A ver que día de estos me animo ha cocinar cochinita pibil - se lee buenisima.

    Un fuerte abrazo y mucho éxito...

    Iván Meade

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por emprender esta labor como un festejo de tu 70 aniversario. Estoy segura que compartirás con nosotros además de tus exquisitas recetas culinarias, esas recetas de vida que te hacen la gran mujer que eres!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR TU NUEVO PROYECTO, YA ESTOY PREPARANDO TUS RECETAS Y ESTOY EN ESPERA QUE PUBLIQUE LAS SIGUIENTES.

    !MUCHA SUERTE!


    ELVIA GOMEZ

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.